El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump critica a The New York Times por insinuar que su asesor es una "rata"

Publicado:

El presidente estadounidense Donald Trump criticó el periódico The New York Times por, según él, haber llamado "rata" en un artículo a su asesor Don McGahn después de que este testificara ante el consejo especial que investiga la supuesta interferencia rusa en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016. 

"El fallido New York Times escribió hoy una noticia falsa insinuando que como el asesor de la Casa Blanca Don McGahn testificó durante horas ante el Comité Especial, él debe ser una 'rata' tipo John Dean", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

John Dean es un exconsejero del expresidente Richard Nixon cuyo testimonio se convirtió en una pieza clave en la investigación contra su antiguo jefe por el caso 'Watergate'. Cabe mencionar que el término "rata" en inglés es una forma despectiva de decir que una persona es un delator o un 'topo'.

Trump rechazó que su colaborador le haya traicionado y afirmó que él mismo permitió a McGahn y a otros testificar, "aunque no tenía por qué hacerlo". 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7