X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/64gr

FOTOS: El emotivo beso de Guardiola al 'Kun' Agüero tras su espectacular triplete

Publicado: 19 ago 2018 22:15 GMT

El delantero argentino del Manchester City fue sustituido después de completar su hazaña en medio de la ovación de cientos de espectadores.

FOTOS: El emotivo beso de Guardiola al 'Kun' Agüero tras su espectacular triplete
El técnico del Manchester City Pep Guardiola (derecha) se abraza con Sergio 'Kun' Agüero en la victoria ante el Huddersfield, el 19 de agosto de 2018.
Carl Recine / Reuters
Síguenos en Facebook

El delantero argentino del Manchester City Sergio 'Kun' Agüero se convirtió este domingo en la figura de la victoria 6 a 1 sobre el Huddersfield Town, en la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra. Y es que no solo su triplete la valió la ovación del público, sino también un emotivo beso del técnico Pep Guardiola que se hizo viral en la Red.

Agüero abrió el marcador del encuentro al minuto 25 en una magistral jugada de pierna izquierda desde fuera del área. Tan solo diez minutos más tarde, concretó el segundo gracias un error del guardameta Ben Hamer. Finalmente, a los 75 minutos completó su 'hat-trick' tras una asistencia de Benjamin Mendy con un centro al área.

El 'Kun' fue sustituido después de completar su hazaña en medio de los aplausos abrumadores de cientos de espectadores. Mientras se dirigía al banco, Guardiola se acercó al él, estrechó su mano en agradecimiento y acto seguido lo tomó por el cuello y, dejándose llevar por la emoción, lo besó en el rostro.

El técnico del Manchester City Pep Guardiola felicita a Sergio 'Kun' Agüero en la victoria ante el Huddersfield, el 19 de agosto de 2018. / Darren Staples / Reuters

En una conferencia de prensa posterior, el entrenador elogió al argentino: "Ahora se siente libre. Él sufrió los últimos años con algunos problemas y no solo marca goles; abre espacio, crea oportunidades, pases y no se detiene ahí. Sergio es uno de los mejores delanteros que hay sin duda alguna".

"Siempre hacer goles es lindo y más un 'hat-trick'. Lo importante de los goles es que sirvan para obtener los tres puntos. A veces, cuando marcas y no ganas o empatas, no sirven de mucho. Estoy contento porque hoy se jugó bien y se sumó", expresó Agüero al final del partido.

El técnico del Manchester City Pep Guardiola felicita a Sergio 'Kun' Agüero en la victoria ante el Huddersfield, el 19 de agosto de 2018. / Carl Recine / Reuters

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies