El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: El emotivo beso de Guardiola al 'Kun' Agüero tras su espectacular triplete

Publicado:
El delantero argentino del Manchester City fue sustituido después de completar su hazaña en medio de la ovación de cientos de espectadores.
FOTOS: El emotivo beso de Guardiola al 'Kun' Agüero tras su espectacular triplete

El delantero argentino del Manchester City Sergio 'Kun' Agüero se convirtió este domingo en la figura de la victoria 6 a 1 sobre el Huddersfield Town, en la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra. Y es que no solo su triplete la valió la ovación del público, sino también un emotivo beso del técnico Pep Guardiola que se hizo viral en la Red.

Agüero abrió el marcador del encuentro al minuto 25 en una magistral jugada de pierna izquierda desde fuera del área. Tan solo diez minutos más tarde, concretó el segundo gracias un error del guardameta Ben Hamer. Finalmente, a los 75 minutos completó su 'hat-trick' tras una asistencia de Benjamin Mendy con un centro al área.

El 'Kun' fue sustituido después de completar su hazaña en medio de los aplausos abrumadores de cientos de espectadores. Mientras se dirigía al banco, Guardiola se acercó al él, estrechó su mano en agradecimiento y acto seguido lo tomó por el cuello y, dejándose llevar por la emoción, lo besó en el rostro.

En una conferencia de prensa posterior, el entrenador elogió al argentino: "Ahora se siente libre. Él sufrió los últimos años con algunos problemas y no solo marca goles; abre espacio, crea oportunidades, pases y no se detiene ahí. Sergio es uno de los mejores delanteros que hay sin duda alguna".

"Siempre hacer goles es lindo y más un 'hat-trick'. Lo importante de los goles es que sirvan para obtener los tres puntos. A veces, cuando marcas y no ganas o empatas, no sirven de mucho. Estoy contento porque hoy se jugó bien y se sumó", expresó Agüero al final del partido.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7