El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¡Papá, no podemos salir!" Padre e hijo tratan de escapar de un voraz incendio forestal (VIDEO)

Publicado:
Ambos lograron salir vivos de la estremecedora situación, pero tuvieron que abandonar su vehículo en llamas.
"¡Papá, no podemos salir!" Padre e hijo tratan de escapar de un voraz incendio forestal (VIDEO)

Un estremecedor video muestra cómo padre e hijo, atrapados en medio de un enorme incendio forestal en el parque nacional de los Glaciares (estado de Montana, EE.UU.), conducen a través de enormes llamas en un intento de escapar del 'infierno'.

Los senderistas Justin Bilton y su padre, de 70 años, tuvieron que huir en auto de la zona del Lago McDonald, conduciendo por el único camino de salida, flanqueado por enormes llamas y con chispas candentes volando por todos lados.

Mientras huían comentaban la situación, y en un momento Justin aseguró que el vehículo se estaba calentando y que podía explotar. "¡Papá, no podemos salir!", dice a continuación. La grabación termina cuando delante de ellos aparece un árbol derribado y en llamas.

Según contó posteriormente Justin, al toparse con el árbol tuvieron que retroceder por el camino hasta el lago, donde fueron rescatados por guardas forestales en un barco. Ambos tuvieron que abandonar el vehículo, y este fue devorado por el fuego.

De acuerdo con Yahoo News, el incendio iniciado el 11 de agosto a causa de un relámpago, ya ha abarcado un territorio de más de 1.600 hectáreas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7