X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/64ki

Tras denunciar la desaparición de su esposa e hijas lo hallan culpable de haberlas asesinado (FOTOS)

Publicado: 21 ago 2018 00:32 GMT | Última actualización: 23 ago 2018 08:31 GMT

Christopher Watts, acusado del asesinato de su esposa embarazada y sus dos pequeñas hijas, se encuentra detenido sin fianza.

Tras denunciar la desaparición de su esposa e hijas lo hallan culpable de haberlas asesinado (FOTOS)
Christopher Watts es escoltado a la sala del tribunal antes de su audiencia en el Tribunal del Condado de Weld en Colorado el 16 de agosto de 2018.
Joshua Polson/The Greeley Tribune / AP
Síguenos en Facebook

Christopher Watts, de 33 años, fue acusado este lunes del asesinato de su esposa embarazada y sus dos pequeñas hijas en Colorado (EE.UU.). Enfrenta nueve cargos, incluyendo tres de asesinato en primer grado, dos de asesinato de un niño, uno por interrupción ilegal de un embarazo y tres de manipulación de un cuerpo humano fallecido.

Los cargos contra Watts, de 33 años, se presentan una semana después de que un amigo denunciara la desaparición de Shanann Watts, de 34 años, y de sus hijas, de 3 y 4 años, de su casa en Frederick, un pequeño pueblo en Denver, informó AP.

Una fotografía afuera de la casa donde vivían Shanann Watts, y sus dos hijas, Bella y Celeste, el 16 de agosto de 2018, en Frederick, Colorado. / David Zalubowski / AP

Antes de su arresto la semana pasada, Christopher Watts lamentó en entrevistas con canales de televisión locales la desaparición de su esposa e hijas. No se ha revelado ningún motivo, pero se especula que el crimen pudo cometerse por problemas financieros.

Watts se encuentra detenido sin fianza y el próximo martes comparecerá ante un tribunal.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies