El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Analista de MMA: "Conor McGregor se retirará si Jabib lo vence"

Publicado:
Los luchadores se enfrentarán el 6 de octubre en Las Vegas, en lo que podría ser la pelea más importante de las artes marciales mixtas de este año y la más exitosa a nivel enconónimico en la historia de la UFC.
Analista de MMA: "Conor McGregor se retirará si Jabib lo vence"

La tan esperada pelea entre Conor McGregor y Jabib Nurmagomédov podría ser la última para el famoso luchador irlandés si pierde ante el actual campeón ruso de la UFC, según el analista de MMA Robin Black.

De acuerdo con Black, para Jabib no sería una simple derrota, sino "una derrota ante su archienemigo", por ello hay tanto en juego para el luchador ruso.

"Después de esta pelea, el ganador será inmortal. Y el perdedor, si es McGregor, se retirará. Si se trata de Jabib, tendrá un efecto tremendamente negativo sobre él en los próximos años", aseveró el experto en la disciplina.

"Jabib con la victoria defiende el título, conserva su récord invicto y vence a Conor McGregor, a quien en este momento odia. Y en teoría, la victoria le da toda la atención que tiene McGregor, toda la audiencia, todo el apoyo, toda la pasión: amor y odio", agregó Black.

McGregor, por su parte, con la victoria conseguiría otro cinturón y "llegaría a ser el hombre que derrotó al luchador invicto", de acuerdo con el analista. "Obtiene el derecho a fanfarronear. ¡Se vuelve más grande incluso de lo que es ahora!", sostuvo.

Los luchadores se enfrentarán el 6 de octubre en Las Vegas, Nevada, en lo que podría ser la pelea más importante de las artes marciales mixtas de este año y la más exitosa a nivel enconónimico en la historia de la UFC. Al salir a la venta, las entradas se agotaron en apenas tres minutos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7