El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO: La reacción de Cristiano Ronaldo tras chocar duramente con el portero rival

Publicado:
Tras el encuentro el guardameta italiano publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que aparece con la nariz vendada, pues sufrió una fractura nasal.
FOTO: La reacción de Cristiano Ronaldo tras chocar duramente con el portero rival

La instantánea en la que se ve la reacción del delantero portugués de la Juventus tras chocar con el guardameta italiano Stefano Sorrentino, del Chievo Verona, ha sacudido las redes sociales en las últimas horas. La imagen corresponde al encuentro disputado el pasado sábado en el estadio Marcantonio Bentegodi de Verona, en el marco de la jornada inaugural de la Seria A.

En la curiosa imagen se observa cómo, tras el choque fortuito con el portero del equipo rival, Cristiano Ronaldo ignora a su oponente, que se halla tendido en el suelo y tuvo que abandonar el terreno de juego con fractura nasal y dos traumatismos —uno en las cervicales y otro en el hombro izquierdo—.

Tras el encuentro el guardameta italiano publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que aparece con la nariz vendada. Asimismo, en otro tuit publicado este lunes Sorrentino quitó hierro al asunto asegurando que recibió un mensaje de Ronaldo en que le deseaba una pronta recuperación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7