El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere a los 43 años uno de los actores de la serie 'Lazy Town'

Publicado:
El actor islandés había sido diagnosticado con cáncer en 2016.
Muere a los 43 años uno de los actores de la serie 'Lazy Town'

El actor islandés Stefán Karl Stefánsson, famoso por interpretar el personaje de Robbie Rotten en la serie 'Lazy Town', falleció este martes a los 43 años después de padecer cáncer en sus conductos biliares.

La muerte del actor fue confirmada a TMZ por un portavoz, quien precisó que Stefansson pasó sus últimos minutos rodeado de amigos y familiares, luego de batallar por más de dos años contra la enfermedad.

En 2016 se supo que el actor padecía de cáncer pero después de haberse sometido a una cirugía, su familia confiaba en que estaba en camino a su recuperación. Sin embargo, en 2017 la salud de Stefansson empeoró.

En marzo de este año, el artista declaró: "No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta de lo corta que es la vida. El tiempo es lo más valioso de la vida porque nunca vuelve. Y si lo gastas en los brazos de un ser querido o solo en una celda de prisión, la vida es lo que tú haces de ella. Sueña en grande".

A lo largo de diez años, el actor protagonizó la serie para niños 'Lazy Town' junto a Julianna Mauriello. El último capítulo del programa fue emitido a finales de 2014.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7