El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO: Muere en EE.UU. una alpaca al ingerir comida basura dejada por un hombre en su campo

Publicado:
El hospital local de animales cree que el animal se enfermó gravemente al comer en exceso los cacahuetes dejados por un desconocido.
FOTO: Muere en EE.UU. una alpaca al ingerir comida basura dejada por un hombre en su campo

El centro veterinario Creekside Animal Hospital, ubicado en el condado de Clay (estado de Florida, EE.UU.),  informó sobre la muerte de una joven alpaca por endotoxemia, luego de que ingierera un exceso de comida chatarra dejada por un desconocido en sus predios. 

Según el organismo, citado por los medios locales, un hombre que se desplaza en un automóvil azul solía dejar comida chatarra y basura en el campo donde pastan estos animales. La última vez, dejó en el lugar "tres cajas de galletas de animales, una gran bolsa de Doritos, dos grandes cajas de galletas de queso y dos bolsas de cacahuetes". Los especialistas explicaron que fue la primera vez que dejó allí cacahuetes, y la alpaca los comió en exceso. Agregaron que no se pudo hacer nada para salvar al animal.  

Desde la clínica veterinaria han pedido ayuda para poder identificar al hombre del coche azul. Aseguran que le han hablado varias veces tras verlo tirar tirar comida dañina en el campo de los animales, pero que igual continuó haciéndolo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7