El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La extraña razón por la que Elon Musk borró su cuenta de Instagram

Publicado:
El directivo de Tesla ha acaparado mucha atención en las últimas semanas por sus mensajes en redes sociales.
La extraña razón por la que Elon Musk borró su cuenta de Instagram

El fundador de Tesla, Elon Musk, ofreció este 21 de agosto una enigmática explicación sobre por qué ha cerrado su cuenta de Instagram, que contaba con más de ocho millones de seguidores.

Cuando un usuario de Twitter le preguntó el motivo, este multimillonario respondió: "Instagram está tan sediento, pero te da muerte por agua", aparente referencia a un poema de T.S. Eliot titulado de ese modo ('Death by water', en inglés) que forma parte de la obra 'La tierra baldía'.

Musk también ofreció una explicación alternativa al tuit en que le realizaron esa consulta: esa aplicación de fotos "no me gustaba".

En las últimas semanas, este ingeniero de origen sudafricano ha acaparado más atención de la habitual en las redes sociales, donde publicó declaraciones importantes sobre Tesla o mensajes polémicos, como cuando llamó "pedófilo" a uno de los buzos que ayudó a rescatar a los niños atrapados en una cueva en Tailandia.

Episodio con la rapera Azealia Banks

La rapera estadounidense Azealia Banks podría ser la causante de que Elon Musk haya tomado esta decisión. A mediados de agosto, esta artista protagonizó un extraño episodio cuando aseguró en Instagram que vio cómo la novia del multimillonario le consolaba porque "buscaba inversores como loco" después de haber asegurado en Twitter que tenía "fondos asegurados" para sacar a Tesla de la bolsa.

El pasado 20 de agosto, esta artista etiquetó a Musk en una críptica historia de Instagram y le urgió a que se pusiera en contacto "lo antes posible" porque "necesito mi teléfono ya", mientras que en otra —ya eliminada— aseguraba que el abogado del consejero delegado de Tesla pagó a su letrado que le quitara el celular y borrara posibles evidencias de esos hechos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7