El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO: Lo muerde un tiburón y ahora sufre de una bacteria 'comecarne'

Publicado:
El hombre fue dado de alta del hospital la semana pasada, pero pronto comenzó a experimentar un dolor extremo alrededor de la herida.

Un hombre que fue mordido por un tiburón mientras nadaba en una playa de Texas a principios de este mes afirmó que ahora está sufriendo de bacterias 'comecarne'. Blaine Shelton fue atacado el 9 de agosto mientras nadaba cerca de la playa Crystal, de la península Bolívar. El hombre de 42 años estaba a unos 200 metros de la orilla cuando el tiburón lo agarró de una pierna.

Shelton comentó a KHOU11 que fue dado de alta del hospital la semana pasada, pero pronto comenzó a experimentar un dolor extremo alrededor de la herida.

Agregó que había escuchado que había "bacterias en el agua", pero que nunca se lo tomó en serio, hasta ahora. "Si tienes un arañazo en el brazo o en la pierna, no entres en el agua", advirtió Shelton. "Y si lo haces, lleva algo de alcohol contigo para limpiarlo".

Este miércoles, Shelton escribió en su página de GoFundMe (una página de micromecenazgo) que estaba de vuelta en el hospital y "en buenas manos" de los médicos. Señaló que es probable que sus cuentas médicas superen los 100.000 dólares y está recaudando dinero para pagar los crecientes costos.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7