La exjefa de campaña y asesora de Trump acusa a la CNN de injerencia en las elecciones

En una agria entrevista en directo ante las cámaras de la CNN, Kellyanne Conway no se mordió la lengua para defender al presidente estadounidense.

La asesora del presidente estadounidense Donald Trump y exjefa de su campaña electoral, Kellyanne Conway, acusó a la cadena de televisión CNN de injerencia en las elecciones de noviembre de 2016 durante una entrevista con el presentador Chris Cuomo el jueves por la noche, informa TPM.

Cuomo preguntó a Conway sobre las supuestas nuevas pruebas de que el líder estadounidense había mentido al asegurar que no sabía que su exabogado Michael Cohen pagó a la actriz de porno Stormy Daniels y la exmodelo de Playboy Karen McDougal a cambio de su silencio antes de las elecciones. Las dos aseguran haber mantenido relaciones sexuales extramatrimoniales con el exmagnate inmobiliario.

Trump asegura haber tenido conocimiento de estos pagos solo a posteriori. Mientras, Cohen confesó que los hizo a petición del actual inquilino de la Casa Blanca.

Por su parte, Conway, trataba de contestar a las preguntas del periodista defendiendo la posición del presidente estadounidense. La entrevista fue calentándose hasta alcanzar el punto álgido.

En un momento particularmente polémico, Conway acusó a la CNN de interferir en las elecciones presidenciales de 2016 al mostrar "encuestas falsas" y al reproducir en el programa 'Access Hollywood' la infame grabación de audio de 2005 en la que Trump repetidamente hace comentarios vulgares sobre mujeres y explica en términos soeces cómo intentó mantener relaciones sexuales con una: "Intenté f**lármela", dice el magnate, quien admite que fue rechazado pese a intentar seducirla "como a una p**a".

"Habría que recordar que la CNN presentaba a otra mujer con otra historia cada noche. Constantemente poníais la cinta de 'Access Hollywood', pensando que esto podría dañar al candidato y que nunca sería elegido. La CNN interfirió en las elecciones todos los días", aseguró Conway.