El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¿Sabes disparar? ¡Dispara!": El 'Trump' brasileño, a un niño vestido de policía (VIDEO)

Publicado:
El aspirante presidencial Jair Bolsonaro tuvo un diálogo con un niño en un acto en la plaza Rui Barbosa, en el centro de la ciudad de Araçatuba, ubicada al noroeste del estado de São Paulo.
"¿Sabes disparar? ¡Dispara!": El 'Trump' brasileño, a un niño vestido de policía (VIDEO)

El candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro, segundo en las encuestas después de Luiz Inácio Lula Da Silva, protagonizó una polémica en un acto de campaña, en el que le 'ordenó' a un niño que disparara.

El ultraderechista encabezaba un acto en la plaza Rui Barbosa, en el centro de la ciudad de Araçatuba, ubicada al noroeste del estado de São Paulo, donde tomó a un niño en sus brazos, que usaba un uniforme de policía militar.

"¿Sabes disparar?", preguntó Bolsonaro al pequeño. "¿Sabes pegar tiros?", insistió. El niño no respondió nada, entonces el candidato le incitó: "Dispara, los policías tienen que disparar".

Luego de ese diálogo con el pequeño, un periodista del medio Estadao consultó a Bolsonaro sobre el hecho y el candidato respondió que "¿cuál es el problema?, el armamento es inherente al ser humano y a su defensa. Eso está en la Biblia".

Además, afirmó que sus hijos "aprendieron a disparar a los cinco años". Bolsonaro es conocido por sus apologías de la dictadura militar brasileña, por lo que lo apodan a menudo el 'Trump' de Brasil.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7