El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La junta directiva de Tesla y Musk acuerdan seguir cotizando en la bolsa

Publicado:
Elon Musk abrió una discusión al respecto el 7 de agosto, al anunciar que estaba considerando que su empresa dejara de cotizar en la bolsa.
La junta directiva de Tesla y Musk acuerdan seguir cotizando en la bolsa

El fundador de Tesla y su junta de directores llegaron al acuerdo de que "el mejor camino será permanecer en la bolsa", anunció el propio Musk en un comunicado.

El empresario explicó que tras anunciar el 7 de agosto sus planes para hacer de Tesla una compañía de capital cerrado, consultó con los inversores y accionistas sobre tal posibilidad. Negociaciones realizadas durante varias semanas le hicieron entender, según afirmó, que la mayoría de los accionistas consideran que Tesla es mejor como una empresa de capital abierto, y que el proceso de salir de la bolsa "consumiría incuso más tiempo y sería una distracción mayor de lo que inicialmente se anticipó".

El fundador de la empresa subrayó que esta seguirá concentrándose en la creación de productos, como el automóvil Model 3, y agregó que está "increíblemente emocionado de seguir liderando Tesla" con las mismas características que ha tenido hasta ahora.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7