El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Se olvidó Trump de cómo es la bandera de EE.UU.? Un error 'infantil' del presidente alborota la Red

Publicado:
El incómodo desliz del presidente estadounidense ocurrió durante una visita en el Hospital Nacional de Niños en el estado de Ohio.
¿Se olvidó Trump de cómo es la bandera de EE.UU.? Un error 'infantil' del presidente alborota la Red

El presidente de EE.UU., Donald Trump, protagonizó este sábado un incómodo momento durante una visita al Hospital Nacional de Niños de la ciudad de Columbus (estado de Ohio, EE.UU.) a donde llegó con su esposa Melania, cuando intentó ayudar a unos niños a colorear la bandera nacional. 

Los usuarios se fijaron en una foto en la que se ve cómo el mandatario ha coloreado una franja de color azul, cuando que en la bandera nacional solo hay franjas rojas y blancas. 

El error del mandatario estadounidense desató un ola de comentarios jocosos en las redes. "Es su primer día. Aprenderá más cuando se gradúe del jardín infantil", ironizó uno de los internautas.

Otro sugirió que tal vez Trump "no se equivocó tanto", ya que quiso pintar la bandera rusa, con franjas de colores blanco, azul y rojo, si bien falló en el intento. 

Parte de los usuarios coinciden en señalar que uno de los niños cometió el error y el presidente solo coloreó la franja hasta el final para no frustrarlo. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7