El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Perdió y se volvió loco": Testigos describen el tiroteo del torneo de videojuegos en Florida

Publicado:
Según varios testigos, el tirador era un competidor del torneo que había perdido.
"Perdió y se volvió loco": Testigos describen el tiroteo del torneo de videojuegos en Florida

Han surgido testimonios de varios testigos del tiroteo en el torneo de videojuegos Madden NFL 19, disputado en Jacksonville (Florida), que detallan el escalofriante momento en que una persona armada abrió fuego durante el evento. Según las autoridades locales, tres personas fallecidas fueron ubicadas en el lugar, incluido el sospechoso. Un total de 13 personas resultaron heridas.

Una de las primeras personas en hablar tras el incidente fue Drini Gjkoa, participante del torneo, que tuiteó fue "muy afortunado" después de que una bala le diera en el pulgar.

Otro testigo, Steven 'Steveyj' Javaruski, comentó a Los Angeles Times que el tirador era un competidor que había perdido. Javaruski tuiteó que estaba "a salvo", pero que se sentía "destrozado" por todo lo sucedido".

Otro testigo no identificado también señaló a Fox News que el tirador aparentemente era un jugador que "se volvió loco y comenzó a disparar en la habitación" tras perder. El testigo agregó que había estado afuera haciendo una llamada telefónica cuando comenzaron los disparos y vio gente intentando salir, lo que lo llevó a huir de la escena.

Ryan Aleman, quien viajó desde Texas para jugar en el torneo, comentó a la CNN que se escondió en el baño cuando estalló el tiroteo. "Fui al baño, me quedé allí, y luego escuché tantos disparos… al menos 20", indicó el testigo. "Todavía estoy horrorizado, apenas puedo hablar".

Otro participante del torneo declaró a WJAX-TV que "podría haber sido yo, podría haber sido cualquiera de nosotros".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7