El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Juzgarán a la estrella de 'Wolf Creek' por una violación que habría cometido en 1976

Publicado:
John Jarratt, de 66 años, asegura que las acusaciones son "infundadas y falsas".
Juzgarán a la estrella de 'Wolf Creek' por una violación que habría cometido en 1976

El actor australiano John Jarratt ha sido acusado de una violación que habría realizado hace más de 40 años, informa The Hollywood Reporter.

Este intérprete de 66 años, conocido por participar en los filmes y miniseries de terror 'Wolf Creek', recibió una notificación de la Policía de Nueva Gales del Sur (Australia) para comparecer ante un juzgado el pasado 24 de agosto tras recibir una denuncia de que había violado a una joven de 18 años en una vivienda de Sídney en septiembre de 1976.

La demandante reportó ese presunto delito en diciembre de 2017, después de hablar con la periodista australiana Tracey Spicer, uno de los rostros más conocidos del movimiento #MeToo en Australia. Dos meses antes, esa comunicadora solicitó a través de Twitter que le enviaran historias de acosos y ataques sexuales cometidas en las industrias del entretenimiento y los medios de comunicación.

En noviembre de 2017, la agencia de talentos Ignite Elite Artists comentó que Jarratt "rechaza enfática y completamente" esas acusaciones "completamente infundadas y falsas". En cualquier caso, el actor deberá comparecer ante un tribunal el próximo 10 de octubre.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7