El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS, VIDEO: Putin se toma un descanso y se aventura a las montañas en Siberia

Publicado:
Durante su recorrido ecológico vistió un atuendo propio de un expedicionario y tuvo la oportunidad de navegar en las aguas del río Yeniséi y avistar algunos especímenes de la fauna local.
FOTOS, VIDEO: Putin se toma un descanso y se aventura a las montañas en Siberia

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llevó a cabo el pasado fin de semana un viaje de descanso en una reserva natural en las montañas de la república rusa de Tuvá, en la región de Siberia Oriental. Así lo confirmó el portavoz presidencial, Dmitri Peskov.

De acuerdo con Peskov, el mandatario ruso decidió adelantar su vuelo, en su camino a la región de Kémerovo, para hacer una parada en Tuvá y disfrutar del paisaje y la belleza natural del lugar.

Durante los dos días de su travesía, Putin estuvo acompañado por el jefe de Gobierno de Tuvá, Sholban Kara-ool, el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, y el jefe del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia, Alexánder Bortnikov.

En algunas de las imágenes dadas a conocer a los medios este lunes, el presidente aparece en medio de varias montañas y verdes panoramas boscosos. Durante su recorrido ecológico vistió un atuendo propio de un expedicionario y tuvo la oportunidad de navegar en las aguas del río Yeniséi y avistar algunos especímenes de la fauna local.

No es la primera vez que Putin toma un descanso en Tuvá. En agosto del año pasado, el líder demostró su destreza pescando, e incluso se sumergió en el agua con un equipo de buceo especial para caza y atrapó un lucio europeo.

  

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7