El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Captan el momento del asalto a un conductor de Uber en México por unos desconocidos

Publicado:
En el corto video se observa cómo los dos asaltantes, tras abordar el vehículo, encañonaron al chófer. Desde la empresa han aclarado que los agresores no eran clientes de la plataforma.
Captan el momento del asalto a un conductor de Uber en México por unos desconocidos

En las redes ha comenzado a circular el video de un robo a mano armada cometido por un par de hombres a un conductor de Uber en Ecatepec, estado de México, que al parecer no eran clientes de la plataforma.

En la grabación se observa a dos personas que abordan un vehículo, en el que se encuentra una niña de unos tres años, que posteriormente desaparece. Uno de los hombres se sienta en el puesto del copiloto y el otro, que permanece en la parte de atrás, apunta al conductor, detalla Excelsior.

En medio del forzado viaje, el pasajero que permanece en el asiento posterior señala a la cámara que registra la escena y el copiloto pregunta por ella al chófer, que responde: "No sé, así me lo dieron". Acto seguido, uno de los delincuentes procede a retirarla y ahí termina la grabación.

¿Quiénes son los asaltantes?

Cuando el video comenzó a circular, se creía que los hombres que abordaron el vehículo eran clientes de la plataforma internacional de transporte. Sin embargo, la empresa aclaró que el servicio a dos menores de edad y un adulto había concluido cuando los dos desconocidos abordaron el auto, sin haber contratado al conductor previamente.

Según Excelsior, el conductor no sufrió heridas, aunque se desconoce si el vehículo fue robado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7