X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6598

VIDEO: Un musulmán no encuentra una mezquita y entra a rezar a un templo sij en Malasia

Publicado: 28 ago 2018 16:06 GMT

El 'intruso' irrumpe en medio de una ceremonia religiosa pero nadie lo detiene.

VIDEO: Un musulmán no encuentra una mezquita y entra a rezar a un templo sij en Malasia
Facebook / Gurdwara Sahib Bercham
Síguenos en Facebook

Un hecho curioso ocurrió en Malasia cuando un musulmán que no podía encontrar una mezquita donde rezar decidió entrar a un templo sij en medio de una ceremonia.

El 'intruso', vestido con una remera azul, fue filmado en el Gurdwara Sahib Bercham de la ciudad de Ipoh, reseñó el diario Metro. Al advertir su presencia, nadie intentó detenerlo y le permitieron continuar con su ritual, en cercanía del gurú Granth Sahib, hasta que terminó sus plegarias, se levantó y se retiró.

Uno de los presentes fue el encargado de grabar el video y, el viernes 24 de este mes, lo compartió en las redes sociales. "Un hermano musulmán fue visto haciendo el 'namaz' (oración) en el Gurdwara Sahib Bercham de Ipoh. Probablemente no pudo encontrar una mezquita y fue al Gurdwara a completar su 'namaz'. Poderoso, Dios es uno", escribió el usuario que subió las imágenes a Twitter.

En poco tiempo, el posteo fue visto por decenas de miles de personas, que destacaron la tolerancia de ambos credos para convivir en el templo.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies