El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un musulmán no encuentra una mezquita y entra a rezar a un templo sij en Malasia

Publicado:
El 'intruso' irrumpe en medio de una ceremonia religiosa pero nadie lo detiene.
VIDEO: Un musulmán no encuentra una mezquita y entra a rezar a un templo sij en Malasia

Un hecho curioso ocurrió en Malasia cuando un musulmán que no podía encontrar una mezquita donde rezar decidió entrar a un templo sij en medio de una ceremonia.

El 'intruso', vestido con una remera azul, fue filmado en el Gurdwara Sahib Bercham de la ciudad de Ipoh, reseñó el diario Metro. Al advertir su presencia, nadie intentó detenerlo y le permitieron continuar con su ritual, en cercanía del gurú Granth Sahib, hasta que terminó sus plegarias, se levantó y se retiró.

Uno de los presentes fue el encargado de grabar el video y, el viernes 24 de este mes, lo compartió en las redes sociales. "Un hermano musulmán fue visto haciendo el 'namaz' (oración) en el Gurdwara Sahib Bercham de Ipoh. Probablemente no pudo encontrar una mezquita y fue al Gurdwara a completar su 'namaz'. Poderoso, Dios es uno", escribió el usuario que subió las imágenes a Twitter.

En poco tiempo, el posteo fue visto por decenas de miles de personas, que destacaron la tolerancia de ambos credos para convivir en el templo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7