El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Es asesinado mientras transmitía en vivo por Facebook desde su propio club nocturno

Publicado:
Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen, que ocurrió en Puerto Rico. No obstante, las investigaciones apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas.
VIDEO: Es asesinado mientras transmitía en vivo por Facebook desde su propio club nocturno

Un comerciante de Puerto Rico identificado como Omár Rolón fue asesinado en la noche del pasado 25 de agosto mientras transmitía en vivo desde un bar nocturno en Puerto Nuevo, del cual era propietario, informó el diario local Primera Hora.

De acuerdo con la grabación publicada en Facebook, Rolón, de 44 años, fue sorprendido por la espalda y baleado varias veces mientras se encontraba en una mesa filmando y mirando su teléfono a las afueras del establecimiento Los Mero Mero Lounge. La víctima fue trasladada a un hospital donde confirmaron su deceso.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Los responsables no han sido identificados y aún se desconocen los motivos del crimen. No obstante, las investigaciones apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas por una pelea entre mujeres, luego de la cual Rolón fue amenazado de muerte. El fallecido tenía un expediente por violencia de género en el 2017.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7