El terrorista que quería acabar con la vida de la primera ministra del Reino Unido Theresa May es condenado a cadena perpetua y tendrá que pasar al menso 30 años en la cárcel, informan medios británicos. Naa'imur Zakariyah Rahman, de 21 años, había jurado lealtad al grupo terrorista Estado Islámico.
El hombre, originario de la ciudad de Birmingham, fue arrestado en noviembre del año pasado cuando pensaba que se reunía con otro miembro del EI para recoger una chaqueta con explosivos y una mochila, mientras que en realidad eran unos agentes de la Policía.
Se informa de que el terrorista planeaba hacer explotar la verja de la residencia de la primera ministra, matar a los guardias que la vigilan y después, atacar a May con un cuchillo o una pistola.
