El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Afirma que su perro es vegetariano y este la deja en ridículo ante las cámaras

Publicado:
Cuando le dieron a escoger entre la carne y las verduras, el perro no vaciló ni un segundo.
VIDEO: Afirma que su perro es vegetariano y este la deja en ridículo ante las cámaras

La británica Lucy Carrington vivió unos momentos incómodos durante la emisión en directo del programa 'This Morning' del canal ITV, en el que aseguró que su perro Storm era vegetariano.

Carrington explicó ante las cámaras que el pasado verano empezó a alimentar a Storm, un husky siberiano blanco, con una dieta estrictamente vegetariana, a pesar de que ella no lo es.

La propietaria del perro afirmó que creía que el animal quería ser vegetariano, por lo que le compraba alimento para perros que no contenía carne y le daba las verduras que le sobraban de sus comidas.

Los conductores del programa quisieron poner a prueba el 'vegetarianismo' de Storm, y para ello le colocaron delante dos platos de comida para que escogiera, uno con carne y el otro con verduras variadas. La reacción del perro no dejó resquicio para las dudas, ya que salió disparado hacia el plato de carne. Solo después de engullir unos cuantos pedazos dirigió el hocico hacia las verduras, y solo para olisquearlas y volver a dar buena cuenta de la carne. 

La propietaria del animal quedó perpleja, y a modo de justificación de las preferencias de Storm dijo: "Para ser justos, últimamente ha refrescado bastante".

Los espectadores del programa y los internautas criticaron a la mujer por imponerle a un perro una dieta vegetariana y algunos la acusaron de "crueldad animal".

El momento en que le dan la comida al perro empieza en el minuto 3:40

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7