X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/65mq

El atacante de Ámsterdam tuvo un "motivo terrorista"

Publicado: 1 sep 2018 16:41 GMT | Última actualización: 3 sep 2018 08:54 GMT

El agresor apuñaló este viernes a dos personas en la Estación Central de la ciudad holandesa.

Síguenos en Facebook

Las autoridades holandesas han dado a conocer este sábado que el hombre que el día anterior apuñaló a dos personas en la estación central de Ámsterdam fue identificado como Jawed S., de 19 años, y que sus primeras declaraciones muestran que tenía un motivo terrorista, informa el periódico De Telegraaf citando un comunicado de las autoridades municipales.

Se entiende que Jawed S., del cual tras el ataque se supo que es un ciudadano afgano con permiso de residencia alemán, no conocía a los dos estadounidenses víctimas de su agresión.

A petición de las autoridades judiciales holandesas, la Policía alemana registró el domicilio del sospechoso en Alemania. "La investigación aún está en pleno curso para mostrar todo lo relacionado con este sospechoso y sus motivos. Esto implica un contacto intensivo con las autoridades alemanas", han afirmado las autoridades judiciales.

Este viernes, la Policía de los Países Bajos hirió de un disparo al sospechoso de haber perpetrado un apuñalamiento en la Estación Central de Ámsterdam, en el que dos personas resultaron heridas. Tanto las víctimas como el atacante fueron hospitalizados.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies