El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS, FOTO: Se registran explosiones cerca de una base aérea en Damasco

Publicado:
La prensa internacional informa que se debió a un ataque con misiles, pero agencias oficiales sirias indican que las explosiones ocurrieron debido a un cortocircuito.
Descargar video

Una serie de explosiones se han registrado la madrugada de este domingo cerca de una base aérea a las afueras de la capital de Siria. La agencia SANA, citando fuentes militares, informa que las explosiones tuvieron lugar en un depósito de municiones y se debió a un cortocircuito.

Inicialmente, la prensa internacional informó que se había tratado de un ataque con misiles, y que algunos de los proyectiles habían sido interceptados por los sistemas antiaéreos del Ejército sirio.

El canal Al Mayadeen incluso reportó que la base de Al-Mazzeh, que se encuentra al oeste de Damasco, fue atacada por Israel. Pero esa información también fue desmentida en un comunicado enviado a la agencia SANA por sus fuentes militares.

La base aérea de Al-Mazzeh "no fue blanco de ninguna agresión israelí y los sonidos que se escucharon eran de las explosiones en un depósito de municiones cerca de la base, (cuyo incendio) se debió a un cortocircuito", señala el documento.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7