Un hombre ha estrellado un camioneta contra la sede de la cadena de televisión local Fox 4 en la ciudad estadounidense de Dallas (estado de Texas). De acuerdo con la Policía, el acto ha sido deliberado.
Según ha informado la propia Fox, al chocar su vehículo contra el edificio, el hombre "saltó y comenzó a despotricar". Poco después, fue detenido. En estos momentos se encuentra bajo custodia policial. El motivo del ataque se desconoce.
El atacante ha dejado en el lugar del incidente "un paquete sospechoso", por lo que un equipo especial antibombas ha acudido hasta allí para examinarlo. Hasta el momento, no hay reportes de víctimas.
Imágenes aéreas muestran hojas de papel esparcidas por el suelo en el lugar en que se ha producido el impacto.
Antes de ser arrestado, el hombre colocó varias cajas llenas de papel en la acera cerca de la puerta de entrada al edificio del canal. En un video difundido en las redes se puede ver al sospechoso lanzar papeles frente a la sede de Fox 4.
El reportero de la cadena Brandon Todd afirmó que el sospechoso gritó algo sobre "alta traición", se burló del departamento de sheriffs y arrojó papeles contra las ventanas del edificio.
El periodista ha publicado en su cuenta de Twitter la foto del atacante.
La mayoría de los empleados han sido evacuados, aunque algunos se han quedado en sus puestos de trabajo para mantener el funcionamiento del canal.