Una mujer británica que bromeó con su marido afirmando que había ganado en la lotería 250.000 libras (323.000 dólares), ganó unas semanas más tarde no esa cantidad sino un millón de libras (1,3 millones de dólares).
Daniel Peart, un carpintero de 27 años, no le creyó a su esposa Charlotte, una trabajadora administrativa de 28, cuando lo llamó al trabajo para decirle que había ganado el EuroMillions del pasado 28 de agosto. De hecho, le respondió que no podía hablar en ese momento y le pasó el teléfono a su hermano.
"No le creí en absoluto, porque nos gusta tomarnos el pelo uno al otro", explicó el esposo. Daniel relató que cerca de un mes antes, Charlotte había jugado a una tarjeta 'raspa y gana' y le dijo entonces que había ganado 250.000 libras, así que cuando lo llamó esta vez, pensó que era otra broma.
"Solo cuando me envió una captura de pantalla del mensaje ganador me di cuenta de que era verdad, y desde entonces ha sido una locura", recuerda el hombre.
La pareja, que vive con sus tres hijos en una casa de tres dormitorios en Whittlesey, en el condado de Cambridgeshire, planea comprar con el dinero ganado una propiedad más grande en la misma zona.