El frasco de perfume de la marca Nina Ricci que la Policía británica halló en Amesbury (Inglaterra, Reino Unido) y contendría la sustancia Novichok no es auténtico, según ha confirmado a RIA Novosti una representante de la compañía multinacional española Puig, propietaria de la marca.
"Este frasco es falso. La marca Nina Ricci colabora de manera activa con la Policía para averiguar de dónde salió esa falsificación", ha informado esa portavoz, quien ha asegurado que cualquiera puede comprar los productos de la marca porque Puig garantiza altos estándares de calidad y una "seguridad absoluta".
Las autoridades británicas también confirmaron que se trata de un envase falso y que "cualquiera que haya comprado el perfume Nina Ricci de una fuente legítima no debería preocuparse".
El pasado 5 de septiembre, la Policía de Reino Unido publicó fotos del frasco de perfume que contendría la sustancia Novichok y habría provocado la hospitalización de Charles Rowley y Dawn Sturgess, mujer que falleció días después.