X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/665b

El hombre más rico de China: Jack Ma se retira de Alibaba

Publicado: 8 sep 2018 01:16 GMT | Última actualización: 10 sep 2018 02:19 GMT

El cofundador de la compañía anunció que la próxima semana anunciaría la fecha de su retirada de la empresa creada por él.

El hombre más rico de China: Jack Ma se retira de Alibaba
Jack Ma durante una conferencia de prensa en Hong Kong. 25 de junio de 2018.
Bobby Yip / Reuters
Síguenos en Facebook

El cofundador del grupo Alibaba, considerado la persona más adinerada de China, planea retirarse de la compañía y anunciará sus planes el próximo lunes, informa Bloomberg.

En una entrevista concedida a Bloomberg TV, el director de la empresa dijo que quiere dedicar más tiempo y partes de su fortuna a la filantropía, particularmente en educación. Calificó su retiro como "el comienzo de una nueva era".

"Creo que algún día y pronto volveré a la enseñanza. Supongo que eso es lo que puedo hacer mejor, más que ser el director general de Alibaba", dijo Jack Ma. A pesar de su anuncio de retiro, el multimillonario chino permanecerá en el consejo de administración de la compañía y seguirá supervisándola.

Antes de establecer Alibaba, en 1999, el magnate chino trabajaba como profesor de inglés. La creación de ese gigantesco conglomerado comercial convirtió a Jack Ma en la persona más rica de China, con una fortuna estimada en más de 40.000 millones de dólares.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies