El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump dice tener "100 fotos" del fiscal Mueller y del ex director del FBI "abrazándose y besándose"

Publicado:
El mandatario estadounidense no ha fundamentado este comentario con explicaciones o pruebas.
Trump dice tener "100 fotos" del fiscal Mueller y del ex director del FBI "abrazándose y besándose"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado en una entrevista con The Daily Caller que podía proporcionar "cien fotos" del fiscal especial Robert Mueller y del despedido del exdirector de FBI, James Comey, "abrazándose y besándose entre sí".

El líder estadounidense respondió con este extraño comentario a una pregunta del conservador The Daily Caller sobre la entrevista que tuvo con Mueller sobre su posible nombramiento al frente del FBI. 

"Me gustaba, pero no le di el trabajo", fue breve Trump, que ante la pregunta del diario de "¿por qué?", respondió: "Tuve una disputa comercial con Mueller antes de eso. Tuve una disputa comercial real. Y él es el mejor amigo de Comey. Y podría darte cien fotos de él y Comey abrazándose y besándose. Ya sabes, él es el mejor amigo de Comey", contestó el presidente.

Robert Mueller encabezaba la investigación sobre los presuntos vínculos de Trump con la supuesta 'injerencia rusa' en las elecciones presidenciales de noviembre de 2016. A primeros de mayo Donald Trump despidió como director del FBI a James Comey, que ahora es un testigo clave en un posible caso de obstrucción de justicia contra el presidente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7