El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El porro de la discordia: La Fuerza Aérea de EE.UU. se interesa por Elon Musk por fumar marihuana

Publicado:
El cofundador de Tesla y SpaceX se fumó un porro de marihuana mezclada con tabaco,durante la grabación de un 'podcast' del cómico Joe Rogan.
El porro de la discordia: La Fuerza Aérea de EE.UU. se interesa por Elon Musk por fumar marihuana

Elon Musk ha llamado la atención de la Fuerza Aérea de EE.UU. después de que este viernes fumara marihuana durante la grabación de un 'podcast'. Un portavoz de la Fuerza Aérea ha confirmado al portal The Verge que, de momento, no han abierto ninguna investigación al respecto, pero que van a dedicar tiempo "para determinar los hechos y el proceso apropiado para manejar la situación".

Este viernes el director ejecutivo de Tesla y SpaceX se fumó un porro de marihuana mezclada con tabaco durante la grabación de un 'podcast' de 2,5 horas con el cómico Joe Rogan y después se tomó una copa de whisky.

El momento de relajación de Musk generó todo un revuelo en las redes sociales y e incluso contribuyó a la caída de las acciones de Tesla. Al día siguiente comenzaron a circular informaciones acerca de que la Fuerza Aérea de EE.UU. incluso abrió una investigación sobre la conducta del multimillonario tecnológico, ya que SpaceX provee servicios para el Gobierno. Sin embargo, estas informaciones han sido desmentidas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7