El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Ejercicios conjuntos a gran escala de la Marina y la Fuerza Aérea rusa en el mar Mediterráneo

Publicado:
Las maniobras se llevaron a cabo desde el 1 hasta el 8 de septiembre, con la participación de un total de 26 embarcaciones, incluidos dos submarinos y 34 aeronaves de la Marina y la Fuerza Aérea.
VIDEO: Ejercicios conjuntos a gran escala de la Marina y la Fuerza Aérea rusa en el mar Mediterráneo

Los ejercicios conjuntos de la Marina y la Fuerza Aérea de Rusia en el mar Mediterráneo han terminado este domingo. "Hoy podemos decir de manera inequívoca que los objetivos de las maniobras han sido logrados", ha anunciado el comandante en jefe de la Marina, el almirante Vladímir Koroliov.

Se trata de los primeros ejercicios conjuntos a gran escala en el mar Mediterráneo en la historia de la Rusia moderna.

"Los órganos de la administración militar, el personal de los buques, submarinos, la aviación naval y la infantería naval mostraron un alto nivel de preparación, así como de entrenamiento en tierra, mar y aire", ha señalado el almirante, citado por RIA Novosti.

Koroliov también ha agregado que muchas acciones se realizaron por primera vez por las tropas. "Acciones separadas, incluida la de hoy (desembarco de infantes de marina no equipada en la costa), fueron realizadas casi sin ninguna preparación preliminar", ha explicado el comandante de la Marina rusa.

Los ejercicios se llevaron a cabo desde el 1 hasta el 8 de septiembre, con la participación de un total de 26 embarcaciones, incluidos dos submarinos y 34 aeronaves de la Marina y la Fuerza Aérea.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7