El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Arrestan en Arabia Saudita a un hombre por desayunar con una mujer

Publicado:
Las autoridades sauditas instan a los extranjeros a respetar las leyes, valores y tradiciones del reino.
Descargar video

Las autoridades de Arabia Saudita han detenido a un inmigrante egipcio por compartir desayuno con una de sus colegas en el lugar de trabajo, informa Reuters.

En las imágenes que circulan en redes sociales, grabadas en un hotel de la ciudad de La Meca, la pareja está comiendo y saludando a la cámara. En un momento dado, la mujer, que lleva una nicab, coloca un pedazo de comida en la boca de su compañero.

Según el Ministerio de Trabajo saudita, el inmigrante egipcio fue detenido por una serie de violaciones, incluidas el trabajar en la industria hotelera, restringida para los extranjeros. El propietario del hotel también ha sido citado a un interrogatorio, por "no cumplir con los controles" especiales a la hora de emplear a mujeres.

Las regulaciones gubernamentales de Arabia Saudita estipulan que hombres y mujeres deben laborar en lugares separados. Por este incidente, la Fiscalía emitió una declaración instando a los extranjeros a respetar las leyes del reino, así como sus valores y tradiciones.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7