El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un toro asesta varias cornadas a un hombre durante un festejo taurino en España

Publicado:
Resultó herido de gravedad y fue trasladado a un hospital para ser intervenido de urgencia.
VIDEO: Un toro asesta varias cornadas a un hombre durante un festejo taurino en España

Un hombre de 54 años resultó gravemente herido, al ser embestido por un toro durante un encierro [carrera junto a toros sueltos] el pasado sábado, en las fiestas patronales de la localidad española de Medina del Campo, en la provincia de Valladolid. 

El hombre sufrió tres cornadas de gravedad en el tórax, en un brazo y región anal, por lo que tuvo que ser intervenido de manera urgente en el hospital más próximo.

El portal local Tribuna de Valladolid ha difundido el escalofriante video, del que avisamos que podría herir la sensibilidad del espectador.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Tal como se aprecia en las imágenes, el toro intercepta al hombre en su carrera, lo derriba y lo aprisiona contra una valla de seguridad. Una vez allí, permanece más de medio minuto embistiéndole y asestándole diversas cornadas.

La escena tiene lugar ante la impotencia de los espectadores y asistentes al festejo, que lamentan la cogida y el estado en que queda el herido. Cuando el toro se retira, puede apreciarse que lleva uno de los cuernos totalmente cubierto de sangre. 

Por su parte, el diario El Norte de Castilla informó que, tras finalizar la intervención quirúrgica de urgencia, el paciente fue derivado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde permanece en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) en estado "muy grave".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7