El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Se filtran los nombres de los tres nuevos modelos de iPhone

Publicado:
La presentación de los nuevos dispositivos se celebrará el próximo 12 de septiembre en el Teatro Steve Jobs de la ciudad estadounidense de Cupertino.
Se filtran los nombres de los tres nuevos modelos de iPhone

Se han filtrado los nombres de los tres nuevos teléfonos inteligentes de Apple, que serán presentados este miércoles en el estado de California (EE.UU.), informa el portal 9to5mac, especializado en noticias sobre tecnología, citando la red social china Weibo. 

En la página aparecieron fotos que pretenden mostrar una presentación interna del mayor operador chino de telefonía móvil, China Mobile, que reveló la lista y algunas características de los tres nuevos iPhones.

De acuerdo con la diapositiva publicada en Weibo, los tres dispositivos se llamarán iPhone XS, iPhone XS Plus y iPhone XC, y contarán con pantallas de 5,8, 6,5 y 6,1 pulgadas, respectivamente. La pantalla OLED de 6,5 pulgadas convertirá al iPhone XS Plus en uno de los teléfonos más grandes del mercado y en el iPhone de mayor tamaño hasta ahora desarrollado. 

La imagen también muestra los precios aproximados de los nuevos modelos (con una capacidad de almacenamiento de 64 gigabytes), que sugieren que el iPhone XC costará unos 700 dólares, mientras que el iPhone XS y el iPhone XS Plus costarán cerca de 900 y 1.000 dólares, respectivamente. Se prevé que el modelo XC se lance en configuraciones de 64 o 256 gigabytes, y que los modelos XS lleguen hasta 512 GB, de acuerdo con los últimos reportes.

Apple presentará los tres nuevos modelos de iPhone X y una actualizada versión de Apple Watch, Apple Watch Series 4 —una nueva generación de relojes de la empresa estadounidense que tendrá una pantalla más grande que sus predecesores—, en un evento programado para el próximo 12 de septiembre y que tendrá lugar en el Teatro Steve Jobs de la ciudad estadounidense de Cupertino.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7