El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un policía ataca por la espalda a un motociclista en una riña callejera en México

Publicado:
La Fiscalía de Jalisco investiga a un oficial que presuntamente ocasionó un accidente vial y posteriormente protagonizó una pelea a golpes en Guadalajara.
VIDEO: Un policía ataca por la espalda a un motociclista en una riña callejera en México

La Fiscalía del estado de Jalisco (México) ha abierto una investigación en torno a una pelea callejera en plena vía pública en Guadalajara, que ocurrió recientemente luego de que un policía presuntamente ocasionara un accidente de tránsito.

La riña entre los dos motociclistas, el oficial y un civil, se desató luego de que ambos colisionaran en un concurrido cruce cerca del centro de la ciudad. Las imágenes que han circulado en redes sociales muestran al policía atacando por la espalda al otro involucrado, que a su vez reacciona neutralizando a golpes al oficial.

Testigos del incidente citados por Publímetro afirman que el policía, luego de circular en medio de los vehículos, colisionó y derribó al motociclista que esperaba en un semáforo. El video concluye con ambos protagonistas abandonando la escena luego de que la pelea fuera intervenida por ciudadanos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7