X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/66kd

VIDEO: Un prisionero mata brutalmente a un guardia para huir de la cárcel

Publicado: 13 sep 2018 00:38 GMT | Última actualización: 13 sep 2018 01:18 GMT

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad. Uno de los celadores murió más tarde en el hospital, mientras el otro herido se recupera en un centro de salud.

VIDEO: Un prisionero mata brutalmente a un guardia para huir de la cárcel
Imagen ilustrativa
pixabay / MarcelloRabozzi
Síguenos en Facebook

Un hombre encarcelado en la India huyó de prisión después de agredir a dos vigilantes del recinto penitenciario con golpes contundentes en la cabeza.

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, que muestran el preciso instante en el que el hombre ataca por la espalda a los dos celadores. Ambos vigilantes quedaron inconscientes después recibir en sus cabezas contudentes golpes de lo que parece ser un bate, y fueron trasladados a centros de salud.

Advertencia, las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

En el video, divulgado por la agencia ANI, se ve a un tercer hombre que observa la escena pero no acude en ayuda de los policías, por lo que se presume que fue cómplice en la fuga del prisionero.

El hecho ocurrió el pasado 9 de septiembre en el distrito de Bhind, de Madhya Pradesh. Solo este miércoles se supo que uno de los vigilantes heridos murió mientras era tratado en un hospital en Delhi, según el portal Indian Express.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies