El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un prisionero mata brutalmente a un guardia para huir de la cárcel

Publicado:
El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad. Uno de los celadores murió más tarde en el hospital, mientras el otro herido se recupera en un centro de salud.
VIDEO: Un prisionero mata brutalmente a un guardia para huir de la cárcel

Un hombre encarcelado en la India huyó de prisión después de agredir a dos vigilantes del recinto penitenciario con golpes contundentes en la cabeza.

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, que muestran el preciso instante en el que el hombre ataca por la espalda a los dos celadores. Ambos vigilantes quedaron inconscientes después recibir en sus cabezas contudentes golpes de lo que parece ser un bate, y fueron trasladados a centros de salud.

Advertencia, las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

En el video, divulgado por la agencia ANI, se ve a un tercer hombre que observa la escena pero no acude en ayuda de los policías, por lo que se presume que fue cómplice en la fuga del prisionero.

El hecho ocurrió el pasado 9 de septiembre en el distrito de Bhind, de Madhya Pradesh. Solo este miércoles se supo que uno de los vigilantes heridos murió mientras era tratado en un hospital en Delhi, según el portal Indian Express.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7