X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/66kf

VIDEO: A puñaladas matan a un hombre en una gasolinera en Brasil

Publicado: 13 sep 2018 01:24 GMT

Se desconoce el motivo que desató la trifulca. El atacante alegó defensa propia.

VIDEO: A puñaladas matan a un hombre en una gasolinera en Brasil
Imagen Ilustrativa
Sergio Moraes / Reuters
Síguenos en Facebook

Un hombre fue asesinado de nueve puñaladas en una gasolinera del municipio de Ibitinga, estado de San Pablo (Brasil), luego de entrar en una discusión con otro individuo.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes, cuando Fabrício Aparecido Pavan, de 32 años, estacionó su auto en la gasolinera, donde se proponía cambiar un neumático, recoge TV Matao, que publicó el video de seguridad de la estación de servicio.

Minutos más tarde llegó Mateus Lacorte, quien —según la televisora— es conocido como Mateusao Louco, y se desató una discusión entre ambos, por un motivo hasta ahora desconocido.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir la sensabilidad de algunas personas.

La pelea derivó en un combate cuerpo a cuerpo. Lacorte sacó un cuchillo e intentó herir a Pavan, pero el arma blanca se le cayó al suelo.

El momento lo aprovechó Pavan para tomar el arma y apuñalar nueve veces a Lacorte. Lo dejó tirado en la gasolinera y huyó.

El herido llegó con vida a un hospital cercano, al que fue trasladado, pero murió después. El atacante fue arrestado y alegó defensa propia, versión que está siendo investigada por la Policía.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies