El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Venezuela extradita al 'Lobo Feroz', el violador en serie que estremeció a Colombia

Publicado:
Juan Carlos Sánchez Latorre, alias 'Lobo Feroz', es acusado de violar a 276 menores de edad en territorio colombiano.
Venezuela extradita al 'Lobo Feroz', el violador en serie que estremeció a Colombia

Las autoridades colombianas han comunicado que este 13 de septiembre será deportado de Venezuela el ciudadano Juan Carlos Sánchez Latorre, alias 'Lobo Feroz', quien es requerido en Colombia donde se le acusa de abusar sexualmente de más de 200 menores de edad y por pornografía infantil, informa el diario El Colombiano.

Sánchez, señalado de violar a 276 menores en territorio colombiano, fue capturado en Venezuela en diciembre del 2017, y se encontraba recluido en una cárcel de Caracas. Finalmente esta semana las autoridades venezolanas entregaron al 'Lobo Feroz' a su contraparte colombiana para su posterior extradición.

En entrevista con el diario El Heraldo, lejos de abordar los cargos por los que es procesado, Sánchez decidió contar cómo ha sido su estadía tras las rejas en Venezuela. "Si uno se va por el bien, le va bien", comentó 'Lobo Feroz', añadiendo que "los compañeros de pasillo se portan bien".

"Aquí comemos las tres comidas; a veces dan cochino guisado con pasta y plátano frito. Ayer comí en la mañana arepa con pescado", dijo Sánchez, quien con sus crímenes estremeció a Colombia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7