El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una universitaria multimillonaria busca 12 criados para que la ayuden durante los estudios

Publicado:
La joven ha ingresado en la universidad escocesa de St. Andrews, una de las más prestigiosas del Reino Unido.
Una universitaria multimillonaria busca 12 criados para que la ayuden durante los estudios

La hija de un multimillonario indio ha puesto un anuncio buscando 12 personas para que la asistan mientras duren sus estudios en una prestigiosa universidad británica.

Su familia, que no se identifica, le ha comprado también una mansión para que no viva en el campus los cuatro años de carrera.

La joven contará con un chef privado, una criada y un chófer que la llevará desde la mansión hasta las clases en la Universidad de St. Andrews, en Escocia, informa The Sun.

Los empleados deberán "despertar a la señora y trabajar con el resto del personal en todo relacionado con las rutinas y los horarios, asistir en el cuidado personal, la gestión del guardarropa y las compras personales", reza el anuncio de la agencia Silver Swan.

El mayordomo supervisará al equipo, mientras que el resto de los criados serán responsables de servir todas las comidas a diario, poner la mesa y mantener la casa limpia.

También se les exigirá que, "siempre que sea posible", abran las puertas por las que debe pasar la estudiante.

Los anuncios señalan que "la familia es muy formal, por lo que requieren personal experimentado". El sueldo anual que ofrecen para cada puesto es de 30.000 libras, unos 39.000 dólares.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7