El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO, VIDEO: Al menos 300 evacuados por un enorme incendio en una fábrica de velas en Finlandia

Publicado:
El suceso ha ocurrido en la ciudad de Salo, al sudoeste del país, en una factoría que acumula 200 toneladas de parafina.
FOTO, VIDEO: Al menos 300 evacuados por un enorme incendio en una fábrica de velas en Finlandia

En la ciudad de Salo, al sudoeste de Findlandia, se ha anunciado la evacuación de al menos 300 personas a raíz de un incendio en una fábrica de velas donde se almacenan 200 toneladas de parafina, informa el servicio de emergencias finlandés, citado por la coroporación pública de radiodifusión Yle.

Se reporta que el fuego, detectado este viernes en torno a las cuatro de la madrugada, tiene un carácter muy virulento. Las llamas se iniciaron en el amacén y se extendieron al espacio de las oficinas, causando una gran cantidad de humo tóxico.

La fábrica tiene un área de 10 mil metros cuadrados, que incluyen oficinas, instalaciones de producción y almacenamiento.

Nadie ha resultado herido en el suceso. En el lugar se encuentran 30 bomberos trabajando en las labores de extinción del incendio, que se espera que continúen hasta esta tarde. Aún se desconocen las causas del siniestro.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7