X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/66ol

Un video explica cómo se sentirán el poder y la furia de Florence en EE.UU.

Publicado: 14 sep 2018 10:55 GMT | Última actualización: 14 sep 2018 20:05 GMT

La cadena estadounidense The Weather Channel ha recurrido a impresionantes efectos visuales para mostrar cómo serán los efectos del fenómeno natural en territorio norteamericano.

Un video explica cómo se sentirán el poder y la furia de Florence en EE.UU.
Una zona de Carolina del Norte inundada por el huracán Florence, 13 de septiembre de 2018.
Chip Somodevilla / AFP
Síguenos en Facebook

La cadena estadounidense de pronósticos del tiempo The Weather Channel ha recurrido a impresionantes efectos visuales para prevenir a la población sobre las catastróficas consecuencias que puede ocasionar el huracán Florence, que ya golpea la costa este de EE.UU.

En medio del set televisivo, los efectos visuales de la tormenta empiezan a tomar una forma muy realista en torno a la presentadora Erika Navarro. Este escenario meteorólogico puede ser "extremadamente peligroso" y una "amenaza la vida", advierte Navarro en su reporte de la noche de este jueves, mientras va indicando los efectos que ocasionarían los fuertes vientos y las inundaciones.

El huracán Florence se degradó a categoría 1, no obstante creció en tamaño y se ralentizó, unos factores que podrían agravar las inundaciones. La mañana de este viernes, la tormenta ya alcanzó la costa de Carolina del Norte con vientos máximos sostenidos de 150 kilómetros por hora.

Además, el último reporte del Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, por sus siglas en inglés) alertó de que Florence provocará "marejadas ciclónicas y vientos con fuerza de huracán". También se esperan inundaciones por "lluvias catastróficas" sobre algunos sectores de las dos Carolinas.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies