El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ruptly pone a disposición de editores 80.000 videos bajo una nueva suscripción de bajo coste

Publicado:
También otorga el acceso a las transmisiones en vivo en la plataforma e incluye una colección de videos en 360°.
Ruptly pone a disposición de editores 80.000 videos bajo una nueva suscripción de bajo coste

La agencia de videos Ruptly ha presentado un nuevo modelo de suscripción para editores digitales: Ruptly PASS, que cuesta 12,50 euros al mes. La suscripción da acceso ilimitado a los videos y transmisiones en vivo en la plataforma. Actualmente, 80.000 videos con marca ya están accesibles para los titulares de la suscripción Ruptly PASS en pass.ruptly.tv.

"Hemos innovado y cambiado la manera en la que proporcionamos el contenido de videos para apoyar el crecimiento de los editores emergentes y de tamaño mediano", ha afirmado la directora ejecutiva de la agencia, Dinara Toktosunova.

"Al hacer nuestro contenido más accesible, hemos producido un modelo de suscripción sin precedentes que revoluciona el mercado por tan solo 12,50 euros al mes, proporcionando el acceso a videos de alta calidad sin un precio alto", ha añadido Toktosunova. "Esperamos que esto ayude a los editores talentosos a reforzar su producción, experimentar con nuevos formatos de video y, por supuesto, hacer crecer sus audiencias", ha agregado.

Ruptly publica en promedio 40 videos nuevos al día, gracias a una extensa red de periodistas de más de 100 países. Al mismo tiempo, unas cinco transmisiones en vivo se realizan a diario en la plataforma live.ruptly.tv. Además, la suscripción Ruptly PASS también incluye una colección de videos en 360°.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7