X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/66ow

Maniobras Vostok-2018: Aviones de ataque rusos muestran los dientes destrozando tanques (VIDEO)

Publicado: 14 sep 2018 13:04 GMT | Última actualización: 14 sep 2018 13:34 GMT

Un grupo mixto de aviones tácticos rusos de distintos tipos ha destrozado a una compañía mecanizada en un ataque a tierra contra un enemigo simulado durante las maniobras.

Maniobras Vostok-2018: Aviones de ataque rusos muestran los dientes destrozando tanques (VIDEO)
mil.ru
Síguenos en Facebook

Aviones tácticos rusos han destruido una columna de vehículos blindados de un enemigo potencial en las maniobras Vostok-2018, en curso en el Lejano Oriente del país hasta el 17 de septiembre, informa TASS.

El simulacro de ataque a tierra se llevó a cabo en el polígono de Mujor-Konduy, cerca de la ciudad de Chitá, según el Ministerio de Defensa ruso.

"Las tripulaciones de cazas, bombarderos tácticos y aviones de ataque Su-30SM, Su-34, Su-24M y Su-25 destruyeron blancos que imitaban una batería de artillería, una columna de tanques y una compañía de infantería mecanizada de un potencial enemigo en marcha", señala el comunicado emitido este viernes.

Se informa que el enemigo simulado fue eliminado por misiles no guiados, y bombas aéreas de distinto peso y que el grupo de ataque fue orientado a su objetivo por aviones Su-24MR con equipo de reconocimiento a bordo.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies