El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Maniobras Vostok-2018: Aviones de ataque rusos muestran los dientes destrozando tanques (VIDEO)

Publicado:
Un grupo mixto de aviones tácticos rusos de distintos tipos ha destrozado a una compañía mecanizada en un ataque a tierra contra un enemigo simulado durante las maniobras.
Maniobras Vostok-2018: Aviones de ataque rusos muestran los dientes destrozando tanques (VIDEO)

Aviones tácticos rusos han destruido una columna de vehículos blindados de un enemigo potencial en las maniobras Vostok-2018, en curso en el Lejano Oriente del país hasta el 17 de septiembre, informa TASS.

El simulacro de ataque a tierra se llevó a cabo en el polígono de Mujor-Konduy, cerca de la ciudad de Chitá, según el Ministerio de Defensa ruso.

"Las tripulaciones de cazas, bombarderos tácticos y aviones de ataque Su-30SM, Su-34, Su-24M y Su-25 destruyeron blancos que imitaban una batería de artillería, una columna de tanques y una compañía de infantería mecanizada de un potencial enemigo en marcha", señala el comunicado emitido este viernes.

Se informa que el enemigo simulado fue eliminado por misiles no guiados, y bombas aéreas de distinto peso y que el grupo de ataque fue orientado a su objetivo por aviones Su-24MR con equipo de reconocimiento a bordo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7