X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/66p1

Desde el ojo del huracán: Los videos más impactantes de las destrucciones que ha dejado Florence

Publicado: 14 sep 2018 13:45 GMT | Última actualización: 14 sep 2018 20:03 GMT

Usuarios de redes sociales han grabado los dramáticos efectos de la llegada del huracán a la costa este de EE.UU.

Desde el ojo del huracán: Los videos más impactantes de las destrucciones que ha dejado Florence
Chip Somodevilla / Gettyimages.ru
Síguenos en Facebook

Este viernes a las 11:15 GMT, el ojo del huracán Florence ha tocado tierra cerca de la ciudad de Wrightsville Beach, en el estado de Carolina del Norte (EE.UU.).

Incluso antes de la llegada del huracán a la costa, usuarios de redes sociales comenzaron a publicar los devastadores efectos que ya provocaba: destrucciones por fuertes vientos y masivas inundaciones.

Así, en la localidad de Belhaven, en Carolina del Norte, las precipitaciones a consecuencia de Florence causaron el desbordamiento del río Pungo e inundaciones en la localidad.

En Topsail Beach los vientos incluso arrancaron el techo de una gasolinera, según se aprecia en un video divulgado por residentes locales.

Por su parte, la meteoróloga de Alexandra Wilson‏ publicó un video "desde el ojo de Florence", donde, según la estadounidense, ahora se encuentra la ciudad de Wilmington (Carolina del Norte).

Asimismo, los residentes de New Bern grabaron el nivel de las inundaciones en la ciudad, ubicada en la orilla de un río cercano a la costa este de EE.UU.

"Wilmington, Nueva Carolina, a las 5:30 de la madrugada. Estamos a 2 millas desde el ojo del huracán Florence. Así se sienten los fortísimos vientos del huracán de categoría 1".

En New Bern, los vientos huracanados fueron tan fuertes que incluso derribaron parte del techo de una instalación, que parece ser una fábrica. 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies