El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Sufre serias quemaduras tras colgarse boca abajo sobre el fuego en un ritual de magia negra

Publicado:
Un sacerdote discapacitado se sometió a un insólito ritual en la India, pero en lugar de encontrar la cura de su condición, terminó internado en un hospital.
VIDEO: Sufre serias quemaduras tras colgarse boca abajo sobre el fuego en un ritual de magia negra

Un sacerdote discapacitado decidió someterse a la magia negra este sábado en un templo de Odisha (India), en busca de la cura para sus males, pero acabó con serias quemaduras cuando el ritual no resultó de acuerdo a lo planeado.

De acuerdo con Ommcom News, Bhawani Shankar Nanda, de 37 años, fue colgado por los pies, con su cabeza a pocos centímetros sobre una fogata, en un ritual que solucionaría sus problemas para caminar, según se lo prometió una diosa por medio de un sueño.

Contra todas sus esperanzas, lo que ocurrió fue otra cosa: Nanda sufrió quemaduras en la cara, pecho y manos cuando sus compañeros sacerdotes avivaron el fuego más de lo debido. Tras el desafortunado incidente, todavía decidieron no llevarlo a un hospital, sino tratarlo en el mismo templo.

Al ser puesta al tanto de lo ocurrido, la Policía intervino y trasladó al hombre a un centro médico, donde recibe tratamiento por lesiones en el 70 % de su cuerpo. Entretanto, los oficiales han puesto en marcha la investigación correspondiente.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7