El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Mierda": Ministro luxemburgués se sale de sus casillas tras un discurso de Salvini sobre migración

Publicado:
Los comentarios de Matteo Salvini sobre la migración en Europa hicieron perder los estribos al canciller luxemburgués.
"Mierda": Ministro luxemburgués se sale de sus casillas tras un discurso de Salvini sobre migración

El Ministro de Asuntos Exteriores de Luxemburgo, Jean Asselborn, no logró mantener la calma durante un discurso del ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, sobre los migrantes.

El incidente ocurrió en una conferencia a puerta cerrada en Austria, cuando Salvini dijo que su país no necesita migrantes, a los cuales comparó con los "nuevos esclavos" y agregó que "tal vez exista tal necesidad en Luxemburgo".

Al escuchar eso, Assselborn se quitó los auriculares e intentó interrumpir a Salvini, diciendo en francés que en su momento decenas de miles de inmigrantes italianos llegaron a Luxemburgo para buscar trabajo. El diplomático terminó su discurso con una maldición: "¡Mierda, entonces!".

El video de la escaramuza fue publicado en Twitter por el propio Salvini. "Compara a nuestros abuelos que han emigrado a inmigrantes ilegales que desembarcan hoy, quiere más inmigrantes en Europa y concluye gritando: 'Mierda'. Pero ¿es que en Luxemburgo, un paraíso fiscal que no puede dar lecciones a Italia, no tienen a alguien más normal para ser ministro?", escribió el político italiano.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7