El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Gateaban para refugiarse": Balacera en plena práctica de fútbol infantil en Argentina (VIDEO)

Publicado:
Varios niños de Rosario vivieron el pánico por las balas que cruzaron la cancha donde jugaban a la pelota.
"Gateaban para refugiarse": Balacera en plena práctica de fútbol infantil en Argentina (VIDEO)

Desesperantes momentos fueron captados en cámara durante una práctica de fútbol infantil en Rosario (Argentina) que se vio interrumpida por un tiroteo justo al lado de la cancha donde jugaban varios niños.

El hecho ocurrió este miércoles por la noche cuando un grupo armado realizó desde un vehículo varios disparos que atravesaron el campo del club deportivo Amistad en el barrio Las Flores, donde practican balompié unos 120 niños y niñas de entre 5 y 13 años.

Las imágenes del incidente muestran a algunos de los presentes tratando de ponerse a salvo, mientras que otros parecen no ser perturbados por los disparos. No se reportan heridos como resultado de la balacera.

"Los chicos corrían, gateaban para poder llegar a refugiarse en cualquier lado", relató a Rosario3 la madre de uno de los jugadores, que corrió tres cuadras hasta el lugar tras escuchar los balazos.

El club deportivo denuncia que este corresponde al segundo tiroteo en 24 horas en el sitio, que no cuenta con ningún tipo de protección. "Teníamos mallas de protección pero se las llevaron", indicó Diego Fernández, presidente del club, lamentando que por en medio de la cancha incluso pasan automóviles y motos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7