El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Doce hombres secuestran, drogan y violan a una joven de 19 años durante ocho horas en la India

Publicado:
La Policía ha identificado a los tres sospechosos de los crímenes, pero ninguno ha sido aún detenido.

En la India una joven de 19 años fue secuestrada en una parada de autobús, drogada y llevada a una casa, donde presuntamente 12 hombres la violaron durante varias horas, informa The Times of India.

Este miércoles una chica tomó un autobús a la ciudad de Kanina, mientras se dirigía a una clase de entrenamiento. Los sospechosos vigilaban la casa de la víctima desde la mañana y seguían al autobús en un auto y en bicicleta.

Cuando la joven salió del autobús, los hombres, identificados como Manish y Pankaj, que eran de la misma aldea y a quien ella conocía bien, se le acercaron y ofrecieron un poco de agua, mezclada con un sedante. Según la víctima, cuando ella empezó a perder la conciencia, los hombres la llevaron a una casa, que resultó estar a unos 40 kilómetros de la ciudad, donde otros hombres más se les unieron, y un total de 12 la violaron durante ocho horas. Después que la devolvieron a la misma parada donde la secuestraron, uno de los delincuentes llamó al padre de la chica y la obligó a decirle que no se sentía bien y necesitaba que la fuera a recoger.

Heridas y amenazas

Tras la brutal agresión la víctima fue trasladada a un hospital. Como resultado del asalto sexual, sufrió varias lesiones en la espalda, los hombros y los genitales.  

La madre de la joven ha asegurado que esta "tiene un dolor fuerte en la garganta y no puede hablar ni tragar nada". "Probablemente la retuvieron por la garganta, lo que provocó este dolor", explicó.

Mientras tanto, un vecino relató a The Times of India que este viernes uno de los hombres visitó la casa de la mujer y amenazó a su padre con "terribles consecuencias" si presentaba cargos sobre el caso. 

Por el momento la Policía ha identificado a los tres sospechosos de los crímenes, pero ninguno ha sido detenido. Se informa que la Policía sigue investigando el caso.

Cabe destacar que las violaciones son una plaga que azota a la India desde hace años. Así, según datos de la Oficina Nacional de Registro de Delitos, 34.651 mujeres fueron violadas en la India en el 2015, la cifra más alta jamás registrada. Y las noticias sobre violaciones en ese país siguen en aumento.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7