X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/66vb

VIDEO: Cristiano Ronaldo muestra su apoyo a un niño futbolista que sufrió un paro cardiaco

Publicado: 16 sep 2018 21:54 GMT

El pequeño se descompensó durante un partido en Uruguay y la noticia llegó a oídos del 'crack' de la Juventus. Sin embargo, no fue el único futbolista famoso que tuvo un notable gesto de cariño para con el niño.

VIDEO: Cristiano Ronaldo muestra su apoyo a un niño futbolista que sufrió un paro cardiaco
El delantero portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo.
Massimo Pinca / Reuters
Síguenos en Facebook

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo quiso solidarizarse con un niño uruguayo que tuvo un paro cardiorrespiratorio durante un partido de fútbol y envió un mensaje de apoyo deseando su pronta recuperación.

Facundo Ruiz, de ocho años, se descompensó durante un encuentro con su club Arrozales, por la liga infantil de Río Branco, en Cerro Largo (Uruguay). Según medios locales, la noticia causó conmoción en el país latinoamericano y llegó a oídos del jugador de la Juventus de Turín, quien grabó un mensaje dedicado al pequeño:

"¡Hola, Facundo! Para mandarte un abrazo fuerte y que te recuperes pronto, que todo va a salir bien. Tienes que tener mucha fuerza y un día tienes que venir aquí, a Turín, a ver un partido de nosotros, la Juventus".

El astro portugués no fue el único futbolista famoso que tuvo un notable gesto de cariño para con Facundo. El delantero charrúa Edinson Cavani también se pronunció en las redes sociales:

"Sé que es un momento difícil, pero vas a estar bien (…) Te mando mucho ánimo y muchas fuerzas. Voy a estar esperando tu saludo también. Tus amiguitos te están esperando para jugar a la pelota y tu familia también. Mucho coraje y mucha fuerza".

El diario Ovación Digital señala que los próximos 17 y 18 de septiembre se llevarán a cabo jornadas solidarias en Cerro Largo para recaudar fondos para ayudar a la familia de Facundo. 

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies