El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¡Despídanse de su riqueza!": Trump advierte sobre votar a demócratas y la Red se llena de burlas

Publicado:
Muchos internautas se preguntaron cuál era esa "riqueza recién descubierta" descrita por el mandatario y dónde podían encontrarla.
"¡Despídanse de su riqueza!": Trump advierte sobre votar a demócratas y la Red se llena de burlas

El presidente de EE.UU., Donald Trump, publicó un tuit la noche de este domingo donde presumía de gestión económica y advertía a los estadounidenses que su "riqueza recién descubierta" se perdería si decidían votar por los demócratas en las elecciones legislativas del 6 noviembre.

"Las mejores cifras económicas en décadas. Si los demócratas toman el control, ¡denle un beso de despedida a su riqueza recién descubierta!", escribió Trump.

El mensaje hizo que muchos internautas se preguntaran cuál era esa "riqueza recién descubierta" descrita por el mandatario y dónde podían encontrarla.

Asimismo, un tuitero señaló que los buenos resultados económicos fueron heredados de la Administración anterior y comparó las cifras de 2009 y 2016, que indican que los cambios positivos empezaron a producirse durante el Gobierno de su predecesor, Barack Obama. 

Mientras, otros usuarios de la red social publicaron divertidas imágenes con mensajes en los que decían que estaban buscando esa inesperada "riqueza" anunciada por Trump.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7